viernes, 16 de julio de 2010

El Turno


Fue rápido, preciso, lo ví todo.
Aguardaba tras la puerta, sin emitir un solo sonido, temblando involuntariamente y había sudado ya casi la mitad de mi peso.
Uno de los encapuchados, el único que no sostenía un arma extrajo de su bolsillo un afilado cuchillo que hundió deprisa en el cuello del gordo que tenia los ojos vendados, este se estremeció y lanzo un grito desgarrador que fue contenido por la sucia mano de uno de ellos.
Recordé las piletas de la plaza de la ciudad que admiraba cuando era pequeño, irremediablemente pensé en eso mientras observaba como la sangre se abría paso en pequeños chorros que salían disparados y salpicaban elevándose un poco coloreando la garganta del gordo mientras se ahogaba con su propio liquido en un acto de lo mas espeluznante, una especie de proceso biológico brutal; aun no estaba muerto pero continuaron cortando con mucha fuerza y dificultad sus tejidos hasta llegar al hueso, naturalmente yo deje de ver , observaba el piso pensando en que todo esto solo formaba parte de una ficción alternativa, después de todo así parece ser, nadie quiere enterarse que suceden estas cosas y los que se enteran pretenden que no es verdad , prefieren negar el hecho de que hace tiempo que jugamos a disfrazarnos de humanidad, pero en realidad no somos mas que animales.
Le arrancaron por completo la cabeza, entonces la cámara dejo de grabar. Retiraron el cuerpo decapitado de la silla y esperaron un rato. Cerré los ojos y le suplique a Dios que rápidamente desprendiera mi alma de mi cuerpo, pero la cámara volvió a encenderse y el tipo que aguardaba tras de mi me empujo.
-           Te toca.       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu que piensas.