jueves, 31 de julio de 2014

3 años

me encuentro disfrutando de mi almuerzo , en busqueda de recuperar unos archivos de video
y me topo con una sorpresa, un video mio hace tres años.
de pronto me encontraba en un estado alterado de consciencia supe que de esa imagen plamada digitalmente mia, ya no quedaban rastros.
basto que mi cerebro procesara esa imagen para recordar, para comparar mi estado actual con aquel brillo de mis ojos cuando tenia veinte años.
en conclusion estos tres años me han aniquilado, me vuelvo a ver recostada sobre mi cama en mi alcoba despojada de la minima reflexion de luz
con la mirada cansada y un cigarro en la mano, con la cabeza plagada de decepciones y fotos borrosas
con sobrepeso y con la tez mas quemada, con una leve adiccion a las drogas y a no hacer nada.

no he resuleto nada en mi vida, no me siento victoriosa.
pero tampoco lo he perdido todo

entonces me decido voy a dedicarme a lo que genuinamente no puedo negarme a  hacer, porque lo disfruto.

vomitar palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu que piensas.