miércoles, 12 de enero de 2011

Foso

otra vez me duele verte asi. Pero no puedo hacer nada, debes entender que esta es la manera en que opera la vida. Miro la almohada, celeste, suave, despide un aroma casi dulzon, ahi esta sonriendole a mi angustia, celeste, perfumada, burlona, la golpeo, con fuerza arremeto contra ella , la muerdo, trato de quitarle las entrañas en un compas de movimientos casi sexual, quiza ¿recordandote?
no puedo dormir porque la escena se me repite internamente, tu con las gafas rotas pero aun sobre tus orejas, herido, maltratado, te han razgado la camisita tan elegante que te ponias en nuestras salidas mas importantes; se han orinado sobre tu orgullo y han bailado sobre los trozos de ilusiones que quedaron desparramados en la tierra, sin saberlo han humillado tambien tus creencias, se han cagado en tus logros , en las largas noches estudiando, en los dibujos que ganaron los primeros puestos, en las calurosas noche de verano, en tu titulo universitario, en la primera chica que te beso un martes,   en el recuerdo de tu abuelita, el sombrero del abuelo,en tu mejor amigo muerto, en tu perro cruce de fox terrier, en mi sonrisa y finalmente en tu madre.
por sucumbir a ese mal llamado sentimiento, han insultado todo lo que eres, casi ahogadas en el llanto tus palabras emergen a la superficie, tus ojos se posan sobre mi,  aun suplicando, porque me haces esto, me matas, me matas Robertito y yo no se que hacer, la verdad es que no puedo hacer nada y lo sabes, lo sabias desde la primera mirada, ellos iba a venir por ti a escupirte y sacarte el ancho, lo supe a cada instante, sentí las flechas en los ojitos inocentes de los peluches que me regalabas y en las palabras tiernas luego de permitir que nuestros cuerpos se acercaran toda la noche; por mi parte he querido controlarme, termine hallándome aturdida en esta habitación en medio de inútiles y absurdos aspavientos, si puede mas en este instante recordar tu dolor debo inmolarme, volver a ese momento y era gritar que te amo y liberarte, era entregarme con todo para salvarte y de esa manera irme al infierno ... pero te deje ese dia y hasta hoy me quema en el cerebro, la insania de haber obtenido esa memoria ... debo jalar el gatillo ahora o volver a repetir la misma historia en orden de sobrevivir, para no caer al foso, donde te escupen orinan y golpean, donde tantas veces ya he estado.